Organización de Galas

Organización de Galas solemnes
Organización de Galas

Organización de Galas

Las Galas son fiestas o celebraciones  solemnes donde  generalmente se viste de etiqueta, espectáculo donde se intercalan momentos de discursos y presentaciones con actuaciones varias, todo esto motivado por un acontecimiento puntual, homenajes a personas ilustres, reconocimiento a una labor, galas de fin de curso, entregas de premios, presentaciones

Son espectáculos complicados porque suele pasar por el escenario gran cantidad de gente entre presentadores, artistas, homenajeados, etc. DJ Bodas Móvil tiene en su haber docenas de exitosas galas, donde ha coordinado todo el montaje del espectáculo, organización, luces, sonido…

Si tienes que montar una gala de fin de curso de un conservatorio o de una guardería, hacerle un merecido homenaje a un compañero que se jubila, o entregar unos premios de dibujo y no sabes como empezar, llama a DJ Bodas Móvil te aconsejara  y ayudara. Déjalo en sus manos.

Entradas recientes

Sobre mi

DJ Manu Rodríguez lleva más de 20 años haciendo bailar a la gente. Más de 10 años creando la banda sonora de centenares de Bodas, aniversarios, cumpleaños, despedidas, presentaciones…
Montaje de Galas
Organización de Galas
Organización de Galas solemnes
Share This