Organización de Conciertos

Necesitas organizar un concierto?
Organización de Conciertos

Organización de Conciertos

Tu pueblo, barrio, comunidad o parroquia quiere montar un concierto y no sabéis cual es el primer paso que dar? Es sencillo, solo debes ponerte en contacto con DJ Bodas Móvil y habrás dado bien el primer paso.

DJ Bodas Móvil tiene una amplia experiencia en la Organización de Conciertos, tanto al aire libre como en recintos cerrados. Ellos se encargarán de todos los preparativos, montaje y desmontaje de escenarios, sonido, luces, cañones de humo, láser, animadores y todo lo que necesitéis para ese evento.Vosotros podréis proponer el grupo que deseéis o buscarlo entre las opciones que DJ Bodas Móvil os puede ofrecer. DJ Bodas Móvil colabora con cantidad de grupos, solistas y orquestas que podrían adaptarse a tus necesidades, animadores, monologuistas como Carlos Tresandi, gaiteros como Anxo Lorenzo o grupos vocales como las Broken Peach podrían ser tu elección.

Entradas recientes

Sobre mi

DJ Manu Rodríguez lleva más de 20 años haciendo bailar a la gente. Más de 10 años creando la banda sonora de centenares de Bodas, aniversarios, cumpleaños, despedidas, presentaciones…
Organizacion de Conciertos
Organizacion de Conciertos
Organizacion de Conciertos de musica
Share This