Organización de Eventos

Organizamos Eventos a tu medida
Organización de Eventos

Organización de Eventos

Durante su vida profesional DJ Manu Rodríguez ha montado una veintena de Galas para grandes empresas y asociaciones. En ellas ha sabido unir la calidad de sus artistas y su experiencia en el montaje de eventos de estas características, ocupándose de los aspectos sonoros, decorativos y de iluminación, creando shows de gran calidad.

Organización de eventos como Galas honoríficas, entregas de premios, galas de final de curso, han sido algunos de sus muchos trabajos realizados en lugares como teatros, auditorios, discotecas, pabellones o restaurantes.

Con la colaboración de un surtido grupo de artistas, de gran experiencia sobre las tablas, y su saber hacer, ha divertido, emocionado y animado a miles de personas.

Ponte en manos de un profesional como Manu Rodríguez y la Organización del evento que tienes en mente será un rotundo éxito.

Entradas recientes

Sobre mi

DJ Manu Rodríguez lleva más de 20 años haciendo bailar a la gente. Más de 10 años creando la banda sonora de centenares de Bodas, aniversarios, cumpleaños, despedidas, presentaciones…
Share This